Consejos para contratar un cerrajero:
Antes de contratar un cerrajero tenga en cuenta el medio por el cual ha buscado a este profesional, cada día aparecen más y más paginas web ofertando servicios de cerrajero, venden una imagen de autónomo y detrás aparecen empresas multiservicios con autónomos comisionistas y unas tarifas desorbitadas.
Una sencilla prueba que pueden realizar es copiar el telefono de la empresa y buscarlo en un buscador, como puede ser Google. En muchas ocasiones nos encontraremos con infinidad de paginas, con distintos nombres de "empresas" y profesiones variopintas, incluso en varias locaclidades de España, este es un dato que debe hacernos desconfiar. Si el teléfono que escojimos, se publicita como una cerrajería en Gijón, por ejemplo, y aparece en más localidades como Oviedo, Aviles, Mieres, Langreo, Cangas de Onis, Nava, Grado, Riosa, Pola de lena... etc, es motivo de desconfianza, ninguna empresa tiene una oficina en cada localidad de Asturias, y menos aún con la que está callendo en España.
Toda página web debe tener un enlace "Aviso legal" desde el cual nos advierten de temas legales en lo referente a protección de datos, pero además, ahí debe de estar identificada la empresa y su domicilio fiscal. Desconfien de una web que no tenga esos datos, o no coincidan con lo "vendido" en la web.
Pregunten a familiares, amigos o vecinos, seguramente puedan conocer a algún cerrajero, o lo han utllizado en alguna ocasión. Pueden darnos datos sobre algún profesional, tanto positivos como negativos, ambos son para tener en cuenta.
Si accede usted a la página www.cerrajerogijon.com podra encontrar varias noticias y articulos que pueden ser de su interes.